Loading...
¿Quiénes somos? 2017-06-07T00:34:25+00:00

Nuestro equipo

En Frenetic Studio somos un equipo joven, dinámico y con mucha ambición también, dispuesto a crear y gestionar servicios digitales completos para todas aquellas empresas que busquen crear o modernizar su imagen y además deseen aumentar sus beneficios a través de internet.

¿Qué buscamos?

Buscamos poder ofrecer un servicio completo, de calidad y a buen precio a nuestros clientes. La transparencia y la sinceridad son nuestro motor, ¡no vendemos humo! Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente y que reciba como resultado el producto que desea.

Nuestros objetivos

Creemos en la faena bien hecha y en los detalles que aportan como resultado valor a los proyectos, contribuyendo así a que nuestros clientes resulten satisfechos. Además, trabajaremos para liderar el mercado catalán y así ampliar la zona geográfica de actuación y el abanico de servicios digitales prestados.

Albert Marimón
Albert Marimón Director de programación y SEO
Albert Marimon Torres es futuro graduado del año 2017 en Ingeniería Multimedia por la Universidad de Vic. Su experiencia profesional basa en la creación de aplicaciones web, maquetación, desarrollo de páginas web, aplicaciones móviles y SEO.
Cristina Garrido
Cristina GarridoDirectora de contenidos audiovisuales
Cristina Garrido es futura graduada del año 2017 en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Vic. Su experiencia profesional ha estado ligada al mundo audiovisual, cómo operadora de cámara en televisión, editora y también como fotógrafa.
Joel Martinez
Joel MartinezDirector de diseño y desarrollo web
Joel Martinez Castillo es futuro graduado del año 2017 en Ingeniería Multimedia por la Universidad de Vic. Su experiencia profesional está compuesta por la creación de contenidos, maquetación, diseño web y SEO, además de la ilustración y el diseño gráfico.

Vídeo corporativo de Frenetic Studio